Palabras Cobardes

"No vales nada", "nadie te va a querer como yo", "nunca serás feliz"...
Qué horrible es el desamor, a veces, cuando la persona que más quieres te hiere con palabras en lo más profundo de tu ser. Eso no es amor, sino lo contrario, un maltrato que nadie se merece y mucho menos por parte de alguien que un día significó todo para ti.  Y qué idiotas somos a veces, cuando dejamos que esas palabras peses, que nos hundan en el mar de dudas en el que nos despertamos cada mañana, y nos ahoguen con certezas inventadas por alguien que solo busca hacernos daño. 

"Eres Horrible", "nunca te quise", "sin ti estoy mejor"...
Mira, en esta última sí estoy de acuerdo. Sin ti estoy muchísimo mejor. Me he liberado al fin de alguien que nunca supo lo que yo valía, que pensó que no hacía falta demostrar el amor cada día. Cuando más te necesité, nunca estuviste a la altura. Así que sí, sin ti estoy mejor. Más aún ahora que te quitas la máscara en este adiós... 

De tan ciego que es el amor, nunca llegué a ver a la persona tan cobarde que había detrás de toda esa fachada. Así que no, no vuelvas, porque todas las puertas de mi vida, y sobre todo de mi corazón, están cerradas para ti.

Alejandro Ordoñez.
Nadie Sale Ileso del amor. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Carl Gustav Jung y la Sombra.

Infidelidad

Emocionalmente Indispuesto