Ansiedad

Mi mente va demasiado rápido, pienso mucho, son varias las posibilidades y todas las alternativas parece que me llevan a un futuro desesperanzado. Las noche me aquejan, no puedo conciliar el sueño, solamente duermo por lapsos y tengo la sensación de que la vida no va por buen camino, tengo miedo, esa es la verdad, tengo mucho miedo y ni siquiera se a que. Tengo la enfadosa necesidad de estar en constante movimiento porque cuando me detengo mi cabeza me bombardea de miles de pensamientos que no se como controlar, mi familia, el trabajo, mi pareja, yo, no sé, siento que no hago nada y que a la vez trato de hacer todo pero no avanzo, si estoy estancado, pero ¿en donde, en el  pasado, presente o futuro? que se yo. A veces cuando la angustia y frustración me invade, empieza la famosa crisis de pánico, me siento asfixiado, no puedo respirar bien, el corazón se me agita, los brazos se me duermen y siento una gran necesidad de salir corriendo, ¿a donde? no lo sé, solamente quisiera dejar todo y empezar un nuevo yo. A veces cuando tengo momentos en los que mi mente se logra centrar en el presente pienso que esta es la vida que quisiera para siempre, lejos del ruido de mi mismo y sin una preocupación. ¿Acaso yo mismo genero todo? a veces considero que si, la mente genera los pensamientos y no es un órgano autónomo por así decirlo, tengo el control aparente de muchas partes. Vivo un infierno y tal vez el infierno sea nuestro mismo pensamiento, tal vez esa necesidad de buscar la perfección. Si estas pasando por una situación similar a esta nosotros te podemos ayudar, marca o manda un mensaje de whatsapp al 5573716577 estamos para ayudarte, inicia un proceso psicológico con nosotros. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carl Gustav Jung y la Sombra.

Infidelidad

Emocionalmente Indispuesto