Interstellar

Trataré de no ir tan rápido porque siento que desde ayer experimente una serie de pensamientos y sensaciones fuera de la norma. Traigo muchas ideas que se podrían correlacionar con otras. Bueno antes que nada vi la película de Interstellar dirigida por Christopher Nolan si el wey que hizo la última trilogía de Batman por cierto lo mejor de mi héroe murciélago.  La película fue proyectada en el cine   en 2014, hace 5 años vaya que pasa rápido el tiempo aún recuerdo los espectaculares anunciando a Anne Hathaway y Matthew McConaughey cómo protagonistas. La película en mi visión particular tiene dos conceptos importantes: el tiempo y la conexión, me recuerda un poco el libro de Jorge Volpi de en Busca de Klingsor tal vez por qué siento que ambas me han educado. La música de la película es de Hans Zimmer lo cual acompaña de manera perfecta la escenas, es perfecto. Pero bueno ya basta de mi éxtasis y hablemos de los dos conceptos. El tiempo una medida relativa que depende de nuestra perspectiva o hasta de nuestra interpretación, no necesitas vivir mucho tiempo un amor para saber qué es correcto es más en mi experiencia diría que entre más breve el amor más auténtico, después se mezclan otras cosas que en lugar de disfrute se vuelve obligación. La conexión ¿Podremos estar en comunicación con las personas sin tener un contacto con ellas? Ya se que mi pregunta es muy esotérica o mística, pero cuántas veces no tenemos la sensación de comunicarnos con los demás y nos llega algo que nos ayuda o favorece a qué establezcamos una comunicación o la retomemos, tal vez tendríamos que hacer más caso a nuestra intuición. No me gustaría hacer un resumen de la película pero esa relación de padre e hija, ese vínculo es una genialidad. Emotiva y llena de conceptos interesantes, se las recomiendo ampliamente. Una genialidad, chicos los tengo que dejar que a pesar de ser domingo en la noche tengo que trabajar, espero que se encuentren muy bien y que disfruten. Les dejo un enlace con el tema principal de la película que se llama Time, espero la disfruten. Bye

https://youtu.be/Ctykf8qh288



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carl Gustav Jung y la Sombra.

Infidelidad

Emocionalmente Indispuesto