Mi patita...

Hola chicos, se que tengo un rato que no escribo pero he estado preparando varias cosas para el consultorio y eso me ha mantenido muy ocupado, espero que la siguiente semana tengamos nuestro primer podcast y estoy afinando un cuento, que espero les guste pero basta de los avisos parroquiales. Hace dos días me levanté como hombre empoderado a caminar  y ejercitarme un poco porque suelo ser un hombre sedentario, hermitaño podría decirse que  hasta llegó a ser huraño. No cabe duda que caminar o correr es una actividad que alivia el corazón pero te pone a pensar demasiado, sobre todo en aquellas almas que son contemplativas. Hace algunos días compré un videojuego que se llama Death Strading, es un juego a mi parecer demasiado pasivo, todos lo que se sientan a mi lado cuando lo estoy jugando me dicen que hueva, solo vas caminando pero ¿que acaso la vida cotidiana no es así? Solamente caminamos, parecemos locos, la virtud del loco es que como no sabe a dónde se dirige nunca se pierde, ¿Cuántos de nosotros no tenemos ni idea de lo que queremos? Les aseguro que muchísimos de nosotros no tenemos ni la menor idea de lo que queremos pero todos los días nos levantamos y hacemos nuestras cosas sin saber el rumbo que elegimos. Solo aquellos que saben a dónde se conducen tienen éxito. Considero que si estás en un momento en el que no sabes que hacer con tu vida, debes de guardar la calma, reflexionar y retomar las riendas del barco y dirigirte a dónde encuentres tu estabilidad. A veces cuando caminamos nos lastimamos, el equilibrio está en tus pies, tal vez si uno de ellos se lástima es porque has perdido el orden y la estabilidad, no temas todo regresa, camina hacia donde siempre lo has deseado.

Los dejo que en verdad si me lastime mi patita y necesito reposar, les mando un afectuoso saludo y saben que estoy para servirles. Espero sus comentarios.

Gabo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carl Gustav Jung y la Sombra.

Infidelidad

Emocionalmente Indispuesto