Eres una Quimera

Para aquellos que desconocen el significado que Quimera, "sueño o ilusión que es producto de la imaginación y que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice." Ayer hablando con mi Sensei, respecto a mis temas personales, llegamos al tema amoroso y le comenté que apesar de todo lo que había pasado la extrañaba, que lo que más me pesaba era la maldita esperanza.
Quisiera compartir con ustedes sus plaabras, mi memoria de elefante me permite guardar muchas cosas a veces es una ventaja y en otras una real desventaja, el dolor no se borra tan facil.

-Recuerda que nada hay más doloroso que la esperanza. Tienes que buscar la forma, de que en este caso, en particular, no hay esperanza. Que no se te vuelva una fijación.
-Es poco tiempo, pero tienes que buscar ser más resuelto. Ya se mostró, completamente diferente, a lo que tú amabas en ella.
-Eso la convirtió en una quimera.

Para aquellos que idealizamos los finales, les diré que las historias perfectas no existen y que a veces la única manera de seguir es aceptando las cosas como son: inconclusas y aceptar que el otro vive de manera diferente a uno.

Saluditos, nos estamos leyendo chicos. Lindo día 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carl Gustav Jung y la Sombra.

Infidelidad

Emocionalmente Indispuesto