Recuerdo.

Recuerdo todas esas noches en las que no podía dormir porque pensaba en lo que estaba haciendo mal, creí que fui yo quien destruyo lo que teníamos, asumí la responsabilidad de hacer con lo nuestro una basura, me sentía culpable. Cuando te alejaste poco a poco, la ansiedad me consumía, no sabía lo que tenía que hacer, tenía unas ganas incesantes de buscarte, llamarte o irte a ver pero sabía que ya no tenía sentido. Cuando me pediste distancia o tiempo, me dio un nivel de desesperación que nunca había experimentado, me la pasaba revisando tus redes sociales,tu Whatsapp, como si en algún lado pudiera ver un indirecta algo que dijera que todavía era importante para ti, nunca sucedió. Aunque ya había pasado un mes, yo seguía con la esperanza de que volverías, me sentía mal porque pensaba que todo lo había hecho mal, que las cosas no funcionaron porque yo no había hecho lo suficiente. Estaba cayendo a un pozo muy profundo, los sentimientos de tristeza y desamparo se hicieron más presentes, no tenía motivación para hacer nada, solo quería estar en cama, llorando y recordando. El trabajo me era poco relevante, cometía errores de manera frecuente, no cuidaba nada. Parecía que al momento en que se fue, mi mundo se cayo, no sabía que hacer, para donde conducirme, nunca me di cuenta que yo podía conducirme y hacer las cosas por mi misma. Era dependiente, mi humor, forma de ser con los demás dependía de la manera en la que estaba con él. Mi vida se estaba yendo a la basura, parecía que se había terminado, no quería nada, salía a la calle y me sentía mal, fue entonces cuando decidí buscar ayuda profesional, ir al Psicólogo. Fue una decisión complicada al inicio pero que me permití darme cuenta que no todo es mi culpa, que los dos fallamos, que yo tenía que seguir mi vida y que cuando alguien te termina te enfrentas a tu misma muerte. Vaya me permitir darme cuenta de las cosas que quería y empezar mi vida, hacer una lista de las cosas que no tenía que permitir. No diré que hoy estoy al cien pero poco a poco la vida se vuelve de colores. 

Si estas pasando por algo similar llama al 5573716577, agenda una cita con nosotros. Estamos para servirte. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carl Gustav Jung y la Sombra.

Infidelidad

Emocionalmente Indispuesto