Los videojuegos y mi vida

Siempre me he considerado un poco geek o freak, mi vida estuvo rodeada de superhéroes, juguetes y especialmente consolas de videojuegos. Las cuales sin dudar diría que me dieron los mejores y más divertidos años de mi vida. A veces cuando los padres de familia llegan y me hablan de que sus hijos se la pasan en la televisión jugando, pienso que a esa edad yo hacía exactamente lo mismo y era el niño más pinche feliz del mundo, mi mamá nunca nos decía absolutamente nada, a menos de que hiciera la comida y no le hiciéramos caso se armaba Troya. Hoy ya soy una persona adulta que sigue invirtiendo su dinero en juegos y cuando tengo pacientes niños, disfruto tanto porque es trasportarse a una época donde solo existía la diversión. Recuerdo aún cuando jugamos Gran Turismo con mi primo o los grandes torneitos de fútbol en el winning eleven, nunca había sentido tanta rivalidad familiar. Y en la época más modernas mis partidas de fortnite o apex, que aunque no soy bueno las disfruto al máximo porque comparto tiempo con mis primos. Hoy quisiera volver a tener la convivencia que tenía cuando jugaba WOW, con mis amigos los uruguayos, con mi hermano y primo, cuando derrotamos a Linch King, recuerdo que fueron días enteros de entrenamiento y con que uno la cagara del equipo todo se iba a la mierda. Aún recuerdo cuando acabe algunos videojuegos y me quede con un gran vació, por que un videojuego es como un libro, tiene una historia, desarrollas a sus personas y concluye. Aún recuerdo cuando termine halo, gears o algunos otros clásicos. Hace poco compre un juego que realmente disfrute se llama Hellblade Senua's Sacrifice esta ubicado en la época de los Vikingos y nos narra la mitología Nórdica, es una mujer que tiene problemas mentales y quiere salvar a su amado. Lucha contra si mismo, sus voces y al final logra salvar a su amado y creo que lo más importante se logra salvar ella a través del sacrificio. Va a sonar absurdo o tal vez hasta ridículo pero cada cosa que acontece en mi vida lo relacionó con la psicología y trato de buscar la manera en que esto me puede ayudar. Creo que así como hay personas que te enferman la vida chicos, hay quienes llegan a poner orden a darte paz y tranquilidad pero a veces estamos tan enfermos que no aceptamos a esas personas, las rechazamos, preferimos seguir viviendo en la misma mierda de siempre. Si encuentras a una persona de las que sana el alma, cuídala, porque no hay mas de una en esta vida y a pesar de que somos tantos, somos mas lo rotos que los sanos. Pero bueno basta de hablar, espero que si ustedes tienen un hobbie o algo que les agrade hacer pueda hacerlos reflexionar y sacar una mejor versión de ustedes.

Atte Gabo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carl Gustav Jung y la Sombra.

Infidelidad

Emocionalmente Indispuesto