Cuando la justicia te mira con ojos agradables



Me pidió que escribiera de ella pero no lo hago por petición sino por gusto. Siempre he pensado que la suerte es un hecho fortuito que no sabes de qué manera va a llegar y mucho menos cuando. Francesco Alberoni dice que las personas se pueden enamorar en sus mejores o peores momentos, es curioso porque ella llegó en el peor y sigue estando ahora qué estoy en el  mejor momento. Sabes que una persona es adecuada para ti porque existe una reacción en el otro, siempre he dicho que existe una sensación a nivel físico que te dice: algo puede pasar aquí. Tal vez si muchos nos vieran, pensarían que somos polos totalmente opuestos, con gustos poco similares y maneras de pensar totalmente diferentes. Pero a mí siempre me ha gustado lo que me haga de ver las situaciones de manera diferente, un punto de vista que difiera del mío y que me muestre algo que no sabía, en pocas palabras me gusta aprender de las personas con las que me rodeo. Ella  me dice que es un caos emocional, pero no se ha dado cuenta que ese es el factor que más me gusta y quizá del que me enamoré, yo la conocí en un período vulnerable de su historia, ansiosa, frustrada y triste, cuando la vi tal vez no se dio cuenta pero lo único que pensé fue en lo cual hermosa se veía y que esas manos sudorosas y ese pasado lo único que hacia era interesarme más en ella. Se dedica a algo fuera de la norma, es una chica con temperamento, noble, amorosa y ansiosa, única en verdad. Hablando con una amiga me dijo que algo que consideraba trascendental es el sentido del humor en un relación, ella es graciosa, sarcástica e irónica, sus chistes no son para cualquiera pero la manera en que los expresa y los dice hace que muera de risa. Pero saben más allá de toda esa carcasa de a veces mujer dura y temperamental existe la niña que le gusta que la consientan y la hagan sentir única, porque el labor como pareja es hacer sentir diferente a la persona, tener admiración, yo la admiro a ella. Tal vez no sé a percatado pero seguramente cada vez que la veo mi pupila se dilate porque su belleza es inigualable, no necesita hacer mucho por que en su sonrisa se expresa lo que siempre desee. Señorita Justicia (me da mucha risa este apodo) solo quiero que sepas que solo existen unos ojos que la podrán ver de esta manera y esos son los míos, solo existirán estas palabras de un solo corazón ya que la experiencia del amor es subjetiva. No sé hasta qué punto lleguemos eso es lo de menos, lo importante es que nos cruzamos en el camino y con solo ese hecho me siento feliz. Te amo, porque en mis ojos eres diferentes a todos, única.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carl Gustav Jung y la Sombra.

Infidelidad

Emocionalmente Indispuesto