Hasta nunca


Te veo a lo lejos, contemplo y me doy cuenta que no te pareces en nada a esa persona con la que pase tanto tiempo y diseñe tantos planes, metas e ilusiones, hoy te noto extraña, indiferente, como si nunca hubiera intercambiado una palabra contigo, tiene un año que no se nada de ti, por supuesto que te pensé, me hice fantasias respecto a lo que hacias y ahora que te veo me doy cuenta que efectivamente solamente invente historias alrededor de tu vida, porque ahora que te veo a la distancia me doy cuenta que no se nada de ti. Pensé que volver a verte seria algo fatal que me quebraria en mil partes, que mis piernas temblarian y mi voz se quebraria pero no paso nada, al parecer el superpoder que tenías sobre mí, se perdió, ya eres una persona normal, común y corriente. Ya no te veo con esa perfección, como alguien fuera de la normal, ya no me brillan los ojos ni siento la emocion en el estomago, no lo negare, me dio nostalgia saber que ya perdiste la magia que tenias sobre mi, que todo se apago y que ahora ni siquiera la cenizas quedan. Siento que hoy loa recuerdos salen de la jaula y todo lo que construimos se va , ya no me duele, es como si estuviera anesteciado o hubiera tomado algo para que no me afectará. Hoy se que lo que dice Lacan es cierto amar es dar lo que no se tiene a quien no es.

GABO



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carl Gustav Jung y la Sombra.

Infidelidad

Emocionalmente Indispuesto