A quien corresponda

¿Sabes lo que es dar la mejor versión de uno y que aún así no sea suficiente para estar a tu lado?, que a pesar de los esfuerzos y tratar de que siempre fueras la prioridad en mi vida, tu me trataras como una opción, pues te lo diré es un asco y decepciona. Intente que la relación fuera exitosa, que vivieras un trato como a nadie se lo había dado, realmente tenía el deseo de que las cosas fueran distintas, que dejáramos de ser "tóxicos" como se dice en la actualidad, pero no sucedió, pareciera como si estuviera condenado al ciclo repetitivo de los fracasos amorosos. Tú conocías mi pasado, puntos débiles y vulnerables, en lugar de poner un límite, una barrera de "prohibido el paso", hiciste lo que no tenías que hacer, lo que te suplique, experimentaste, tocaste todas aquellas fibras que te pedí que no, me lastimaste y quebraste. Sabes ahora que todo ha pasado, que decide dejarte porque tuve valor, valor de reconocer el daño que me hacías, de lo insano que era para ambos tener este tipo de relación, me doy cuenta que el ser humano se apega, se adhiere a aquello que le hace daño, es como si fuera una adicción, sabes que te matará o causará un daño irreversible, pero el placer puede más que la consecuencia a futuro. Hoy te puedo platicar que la he pasado mal, muy mal pero también han existido momentos de felicidad, placer y libertad, pero en esos ratos en los que la nostalgia se apodera de mi, solamente recuerdo esos lapsos en los que fuimos felices, dejo a un lado todo aquello que hizo que esto se perdiera y es ahí donde pienso que el anhelo a regresar a los momentos cumbres en tu vida son aquellos que te hacen caer en depresión. Hoy después de varios meses de luchar con mi ceguera e incapacidad para reconocer lo que estuvo mal , me doy cuenta que no solo tu fallaste, que yo también lo hice, al dejar de quererme por darte todo, al ponerme en segundo lugar y entregarte aquello que ni siquiera me pedías, te asfixie con tanto amor, mi madre siempre me dijo que las relaciones que primero terminan son aquellas en las que uno esta muy enamorado es cierto, la adrenalina te hace actuar de manera incorrecta, te vuelves celosos y posesivo, actúas de una manera en la que te desconoces, te pido una disculpa por tratar de amarrarte a mi lado cuando lo que necesitabas era tu libertad, tal como te conocí. Al final hoy reconozco que el dolor después de la separación se convierte en energía e impulso para salir adelante, sublimamos todo aquello que nos falto entregar y hacemos de nosotros mejores personas, cumplimos sueños y metas. Bien dicen que para poder llegar a algún lado se experimenta dolor. Gracias por darme los peores momentos, lo más felices y hacerme ver que me puedo amar y sobre ponerme a situaciones a las que jamás pensé. Al final no paso nada cuando te fuiste.

Gabo



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carl Gustav Jung y la Sombra.

Infidelidad

Emocionalmente Indispuesto